
ISSN 2007-0020 | Español
PDF HQ | 60 pagine | 12,7 MB
CBR 96 dpi | 60 pagine | 14 MB
PDF HQ | 60 pagine | 12,7 MB
CBR 96 dpi | 60 pagine | 14 MB
music:life surge desde mediados de 2005 es el proyecto editorial dirigido al Músico y sus Instrumentos; el oasis del melómano y la actualización a detalle sobre cada aspecto importante dentro de la industria musical. En estas páginas mensuales la cultura auditiva cobra un amplio sentido, de lo clásico a lo moderno, de lo analógico a lo digital, de lo acústico a lo electrónico, de la voz al instrumento, de la cuerda al aplauso, del cantante al músico, quien traduce en sonidos el significado y el arte detrás de toda obra.
Arretrati
Rivista
PASSWORD (dove necessaria): RV-FRZE-1AI8-93
Se ti è piaciuta la versione digitale, ricorda di andare ad acquistare l'originale cartaceo in edicola
REPOST's Story - PDF HQ
CARICAMENTO | INSERIMENTO | OFFLINE | GIORNI |
24/05/2016 | 24/05/2016 | 0 | |
REPOST's Story - CBR 96 dpi
CARICAMENTO | INSERIMENTO | OFFLINE | GIORNI |
24/05/2016 | 24/05/2016 | 0 | |
0 commenti:
Posta un commento
Questo BLOG è per te...quindi le tue impressioni e consigli sono l'UNICA cosa importante.
Dicci cosa ti piace e cosa no.
Lascia una traccia del tuo passaggio.
Grazie
La Merceria